1. CONDICIONES GENERALES

Dado que los productos comercializados son perecederos, no se aceptarán devoluciones salvo en los siguientes casos:

  • Productos defectuosos o en mal estado.
  • Envío erróneo de productos distintos a los solicitados.

2. PLAZO PARA SOLICITAR UN REEMBOLSO

El cliente deberá notificar cualquier incidencia en un plazo máximo de 24 horas tras la recepción del pedido.

3. PROCESO DE REEMBOLSO

Para solicitar un reembolso, el cliente deberá contactar a través de administracion@lacteosdefriol.com adjuntando fotos del producto en mal estado o erróneamente enviado.

4. MÉTODO DE REEMBOLSO

Si la solicitud es aprobada, el reembolso se realizará en la misma forma de pago utilizada en la compra en un plazo de 7-10 días hábiles.

5. EXCLUSIONES

No se aceptarán reembolsos en los siguientes casos:

  • Productos consumidos total o parcialmente.
  • Desistimiento sin causa justificada.

Para más información, contacte con nuestro servicio de atención al cliente en administracion@lacteosdefriol.com.